sábado, 6 de septiembre de 2008

MEME-Z

El amigo José me invita a mirar a mis rutinas y contar 6 pequeñas cosas que me hacen sentir feliz cada día. Vaya por delante que esas memeces, esas pequeñas cosas, son las que nos diferencias. Pequeños gestos que definen una vida mucho más allá que los grandes logros.

1- Me hace feliz desayunar con tranquilidad. Disfrutar de un café caliente, con un donut o un una napolitana de chocolate, sentado en el sillón, con Patricia al lado compartiendo las primeras tonterías de la mañana y comentando las primeras sandeces de la televisión.

2- Me hace feliz que Carlota (esto evidentemente no ocurre a diario, pero sí cada día que he pasado con ella) me coja la mano para que la lleve a cualquier lado y con un gesto de exigencia me pida que le ponga otra vez el ranchito.

3- Me hace feliz poner un cd y escuchar esa canción que necesito en ese momento, con la que me identifico en ese día.

4- Me hace feliz reír con mis amigos y amigas. Contar chistes estúpidos, usar humor cuartelario y reírnos con auténticas burradas.

5- Me hace feliz que Patricia me acaricie la nunca y la cabeza cuando lo necesito pero sin que se lo pida.

6- Me hace feliz pensar en el día de mi boda y pensar que todos mis amigos (TODOS, José, TODOS), y familiares van a estar allí.

7- Me hace feliz saltarme reglas y ser tan pesado que hago más de lo que me piden, jaja.

Deben buscar en su felicidad cotidiana Patricia, Mamen, Javi, las dos Noelias y Carlos, es decir, mis contactos con blog.

Y añado una reflexión de felicidades e infelicidades:
La infelicidad de tener lo que quieres, pero no querer lo que necesitas.
La infelicidad de tener lo que necesitas, pero no necesitar lo que quieres.
La felicidad de tener lo que quieres, sin necesitar quererlo.

6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Buen marrón me mandas hermano...

Añado la infelicidad de tener lo que mereces, y no merecer lo que quieres.

Patricia dijo...

Me encanta entenderte tanto.

Ya está la tarea hecha.

Hasta mañana, pichino.

Juan Carlos dijo...

Ya he hecho el mio

Patricia dijo...

yo como lo he hecho mal...

Mamen dijo...

¡Cuánto tiempo sin pasarme a curiosear por vuestros blogs!
Sigo el meme desde aquí, porque mi blog sigue cerrado por vacaciones. ¿Seis memeces que me hagan feliz? Vamos a ver...
1.- Me hace feliz meterme en mi cama y arroparme con el edredón hasta la coronilla cuando tengo los pies frios.
2.- Cuando suena el despertador y ha sido un error porque la alarma estaba programada.
3.- Recibir un sms con 1000bsos.
4.- Bucear entre cientos de vestidos de novia e imaginarme a mi hermanita con todos ellos.
5.- El olor de las mimosas los últimos días de invierno.
6.- Cuando llegan las dos de la tarde y se cumple lo de "hasta las dos, visto y ventilao".
Bueno, no hay tiempo para más, que tengo los pies frios...

Anónimo dijo...

reto superado

y superado también el número de cositas que me hace feliz

he puesto 10

vale no?