martes, 1 de enero de 2019

Canción de año nuevo

Busco una canción que me defina, que explique en 4 minutos todo lo vivido en 365 días, que muestre mis penas y alegrías, mi fe y mis desilusiones. Mi desesperación esperanzada.
Busco esa canción que ilumine la nochevieja, que te dé calor y cobijo, que te agarre de la mano y te saque a bailar o cure de caricias tu tristeza y tu culpa.
Busco esa canción que nos despierte, que nos levante y que nos mueva por amor, que nos convenza del propósito de ser cada día mejores personas. Sólo eso, ser cada día un poquito mejores personas.
Busca esa canción que me habla de ti, que me recuerda que sigues ahí, como cada noche, aunque no estés. Esa canción que te recuerde que sigo aquí aunque a veces me olvides.
Busco una canción que nos una bajo una misma bandera, en un pentagrama sin fronteras ni diferencias.
Busco una canción de amor y un credo para abrir las ventanas al año nuevo, para abrir las puertas a quien quiera entrar, para que el viento se cuele y limpie todo el polvo y el lodo que no nos deja en paz.
Busco una canción que haga callar el ruido, que se eleve y traiga la paz que tantos días me faltó, que me mezca a vuestro lado y me permita soñar.
2019 traerá nuevas canciones y nuevas oportunidades. Espero saber bailar y no defraudar.
Feliz año nuevo.
https://youtu.be/ZnfG7aK1bDI

No hay comentarios: