domingo, 3 de diciembre de 2006

De mudanza

Odio las mudanzas. Cajas, desorden, olvidos, pérdidas o extravíos... Un horror. Pero si uno hace una mudanza, es porque la casa nueva es mejor. Espero que sea así, que os sintáis cómodos en este nuevo espacio, todavía algo hueco, con los muebles colocados de forma provisional, sin lámparas ni cuadros, tan solo con las imágenes que vayamos creando y con la luz de tu mirada y mi linterna.

Seguro que de aquí en adelante, según vaya teniendo tiempo, cambiaré los muebles de sitio, los DVD´s, CD´s y libros (los menos) que he puesto en la única estantería que he colocado junto a una foto pintada con letras. Poco a poco iré trayendo mis textos, ahora perdidos en otro espacio al que antes viajé, antes de que creciera Chihiro.

De ti, espero que me vayas dejando tus libros, tus películas y tus compacts para que todos disfrutemos de ellos, que no te importe el desorden y, de momento, el frío. Aquí hablaremos de todo y de nada. Yo hablo pero tú dialogas. Cine, deporte, música, actualidad, realidad y fantasía...

Ahora, siéntate y, si puedes, disfruta.

No hay comentarios: