lunes, 19 de noviembre de 2007

Estancado

Pese a que el artículo 20.1 de la constitución me permita expresar y difundir libremente mis pensamientos, ideas y opiniones, ahora no se me ocurren ni pensamientos, ideas y opiniones que expresar y difundir. Por ese motivo, copio de unaexcusa y rescato su "meme" (o el de Arwen, mejor dicho). Paso de poner las reglas, porque aquí sí se juega pelota y aquí se ponen los pies en la mesa y la mesa encima de los pies, y todo patas arriba y arriba las patas de gallo.

Bueno esto se llama 8 (mi número favorito, hay quien dice que el 2008 será mi año, curioso con tantos frentes abiertos) y consiste en poner 8 cosas que no he hecho últimamente o nunca pero que, ¡qué carajo! me apetece hacer.

1- Pasar uno, por lo menos uno. Un puto día con Patricia. Entero. 24 horas. Poder levantarme a la hora que me dé la gana con ella al lado. No pensar en si mi constitución es ahora más gruesa o si me tengo que mirar la constitución. No pensar. Ver películas "llanas", salir de cañas, ir de compras o lo que nos de la gana y saber que, al menos ese día, no nos va a faltar de nada.

2- Pasar uno, por lo menos uno. Un puto día en el que pueda compartir las celebraciones con mi familia. Poder comer con ellos, o cenar, reírme con mi padre, hablar con mi madre, bromear con mis hermanos y cuñadas, y que nos den las tantas y nadie tenga que irse y que la gente se vaya cuando quiera. Y que no me pueda el sueño, y que sueñe con lo que pueda.

3- Pasar uno, por lo menos uno. Un puto día en el que pueda que quedar con mis amigos sin tener que decirles "llego a tal hora y mañana entro a esta otra". Salir de cañas o quedarnos en casa jugando a la play, al scene-it o a lo que nos dé la gana. Ir a comer, con el olor de las chimeneas del norte de extremadura a nuestro lado, decidir cuando haremos el amigo invisible y repetir el mismo sorteo 3 veces.

4- Pasar uno, por lo menos uno. Un puto día de fiesta y poder emborracharme (un poco, que yo siempre acabo pidiendo agua porque así lo requiere mi cuerpo), pero poder beber dentro de mi consciencia sin tener que conducir luego y sin tener que pensar "mañana curro", porque la gente sale los sábados y no trabaja los domingos. Hay gente rara allá por donde vas.

5- Poder hablar por teléfono sin que me queme la oreja, sin que me duela la cabeza, sin que me parezca que es por obligación. Que me apetezca hablar por teléfono, por ejemplo con Patricia, y no quiera colgar al minuto 4 porque asocio el móvil a las mil llamadas diarias que tengo que hacer por trabajo. Quiero no odiar esa extensión de nosotros que es el teléfono y no quiero estremecerme cada vez que suena un politono.

6- Escuchar la radio sin pensar en memorizar los nombres que me golpean a cada instante.

7-Diría aprobar una oposición, pero eso ya lo hice y de nada me sirvió. Así que, quiero que hagan justicia conmigo y me den mi puto trabajo. El que me merezco, el que me dicen que hago bien, el que me permita comprar esos 81 metros cuadrados y un anillo y vete tú a saber qué cosas más.

8- Hacerme una paja en la ducha ¡jajajajaja!

2 comentarios:

UnaExcusa dijo...

La número 7, la número 6 y, sobre todo, la número OCHO... ¡¡Las suscribo!!

Iba a poner una intimidad de estas burras de las mías, pero mejor te la digo en persona.

Será nuestro año.

Juan Carlos dijo...

Genial de nuevo hermano. Me ha encantado. Posts como el tuyo dan sentido a esto de los memes. Si puedo lo retomaré en la caverna. Pero estoy en huelga y quien tiene que levantarla, la huelga, no lo hace.