miércoles, 28 de noviembre de 2007

[REC]

Sólo te digo una cosa. Si te gusta el cine de terror, quieres pasar algo más de una hora con las uñas clavadas en la butaca del cine y ves que en tu cine dan [REC] ¡¡¡ENTRA!!! Eso sí, no sé cómo saldrás.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Necesito llorar, pero no me sale
necesito gritar, pero estoy afónico
necesito que me llames, pero no me apetece hablar con nadie

A la espera

Tic, tac.
Tic, tac.
Tic, tac.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Estancado

Pese a que el artículo 20.1 de la constitución me permita expresar y difundir libremente mis pensamientos, ideas y opiniones, ahora no se me ocurren ni pensamientos, ideas y opiniones que expresar y difundir. Por ese motivo, copio de unaexcusa y rescato su "meme" (o el de Arwen, mejor dicho). Paso de poner las reglas, porque aquí sí se juega pelota y aquí se ponen los pies en la mesa y la mesa encima de los pies, y todo patas arriba y arriba las patas de gallo.

Bueno esto se llama 8 (mi número favorito, hay quien dice que el 2008 será mi año, curioso con tantos frentes abiertos) y consiste en poner 8 cosas que no he hecho últimamente o nunca pero que, ¡qué carajo! me apetece hacer.

1- Pasar uno, por lo menos uno. Un puto día con Patricia. Entero. 24 horas. Poder levantarme a la hora que me dé la gana con ella al lado. No pensar en si mi constitución es ahora más gruesa o si me tengo que mirar la constitución. No pensar. Ver películas "llanas", salir de cañas, ir de compras o lo que nos de la gana y saber que, al menos ese día, no nos va a faltar de nada.

2- Pasar uno, por lo menos uno. Un puto día en el que pueda compartir las celebraciones con mi familia. Poder comer con ellos, o cenar, reírme con mi padre, hablar con mi madre, bromear con mis hermanos y cuñadas, y que nos den las tantas y nadie tenga que irse y que la gente se vaya cuando quiera. Y que no me pueda el sueño, y que sueñe con lo que pueda.

3- Pasar uno, por lo menos uno. Un puto día en el que pueda que quedar con mis amigos sin tener que decirles "llego a tal hora y mañana entro a esta otra". Salir de cañas o quedarnos en casa jugando a la play, al scene-it o a lo que nos dé la gana. Ir a comer, con el olor de las chimeneas del norte de extremadura a nuestro lado, decidir cuando haremos el amigo invisible y repetir el mismo sorteo 3 veces.

4- Pasar uno, por lo menos uno. Un puto día de fiesta y poder emborracharme (un poco, que yo siempre acabo pidiendo agua porque así lo requiere mi cuerpo), pero poder beber dentro de mi consciencia sin tener que conducir luego y sin tener que pensar "mañana curro", porque la gente sale los sábados y no trabaja los domingos. Hay gente rara allá por donde vas.

5- Poder hablar por teléfono sin que me queme la oreja, sin que me duela la cabeza, sin que me parezca que es por obligación. Que me apetezca hablar por teléfono, por ejemplo con Patricia, y no quiera colgar al minuto 4 porque asocio el móvil a las mil llamadas diarias que tengo que hacer por trabajo. Quiero no odiar esa extensión de nosotros que es el teléfono y no quiero estremecerme cada vez que suena un politono.

6- Escuchar la radio sin pensar en memorizar los nombres que me golpean a cada instante.

7-Diría aprobar una oposición, pero eso ya lo hice y de nada me sirvió. Así que, quiero que hagan justicia conmigo y me den mi puto trabajo. El que me merezco, el que me dicen que hago bien, el que me permita comprar esos 81 metros cuadrados y un anillo y vete tú a saber qué cosas más.

8- Hacerme una paja en la ducha ¡jajajajaja!

lunes, 12 de noviembre de 2007

A solas

Se masturbó en la ducha. Nunca lo había hecho (en el lugar, no la acción). Pese a hablar con frecuencia de sexo, pese a luchar por terminar con el estúpido tabú de la masturbación, solía refugiarse en su cuerpo, esconder su miembro con un gesto curvado, con unas sábanas o una persiana para preservar su intimidad. Pese a su soledad, pese a no ser visto por nadie, guardaba un gesto que defendía como natural. Quizá por esa contradicción, decidió erguirse y, por primera vez de pie, golpeado por el agua de la ducha y sin mayor protección que la de la mampara y la de la puerta del baño que siempre cerraba, masturbarse. Nadie le vería, pero no se escondería a esos ojos invisibles.

Eyaculó. Tras frotar con velocidad pasmosa su pene eyaculó y todos sus miedos, todas sus vergüenzas, todo su pudor se esfumó por el desagüe, arrastrado por una espuma que liberaba tensiones y le hacía sentir feliz.

Suspiró. Aclaró con el agua primero su miembro y luego el plato de ducha. Se enfundó su albornoz y desayunó como cada mañana un café y una tostada con mantequilla y mermelada. Sería su secreto.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Y no nos va a faltar de nada

No me salen las cuentas
gastamos demasiado
a fin de mes llegamos de milagro...
Está apretando Dios y me está ahogando
el mismisimo diablo...
Que no da para mas este salario
el "debe" y el "haber", hipotecado
trabajo para hacienda y para el banco
y en una larga cola voy pensando:
"¿en qué se habran gastado aquellos fondos reservados?"
Por culpa de un pesado
me tiro allí sentando
de menos diez, hasta las doce y cuarto
horario de verano y me han cerrado
los estancos y el mercado...
Y comeremos tierno pan mañana
y cenaremos...lo que nos de la gana
y desayunaremos...con tostadas
y bajo el techo de esta nueva casa...
te juro por mi vida que...no va a faltar de nada


He salido a hombros de peores plazas
no juré bandera, y mucho menos blanca
no he tirado nunca la toalla...
No doy por perdida ninguna batalla
no sé como pero vamos a ganarla...
y no nos va a faltar de nada...hoy
que no nos va a faltar de nada...no!
y no nos va a faltar...

Y cambiarán los vientos
vendran mejores tiempos
brindando con champang recordaremos
aquellas tardes muertas intentando convencer a los cajeros:
"retire su tarjeta caballero
consulte con su banco, saldo cero!
sé positivo inténtalo de nuevo
te juro que me han dicho que dijeron
que a veces se bloquean y al final...
te dan dinero...

No me salen las cuentas
gastamos demasiado
a fin de mes llegamos de milagro...
Está apretando Dios y me está ahogando
el mismisimo diablo...
Que no da para más este salario
el "debe" y el "haber", hipotecado
trabajo para hacienda y para el banco
y en una larga cola voy pensando:
"que no pienso gastarme mi dinero en este atraco!"

He salido a hombros de peores plazas no jure bandera, y mucho menos blanca no he tirado nunca la toalla... No doy por perdida ninguna batalla no se com pero vamos a ganarla... y no nos va a faltar de nada...hoy que no nos va a faltar de nada...no! y no nos va a faltar... de nada

Tontxu - "Saldo Cero", del disco "Contacto con la realidad"

jueves, 8 de noviembre de 2007

Son las 22.42, de un día de mierda

22.42. Acabo de "cerrar" el boleto de las "11". Ganó el Villarreal y poco más que contar. Bueno, contar los minutos para llegar a casa y volver a verte, casi 24 horas después, de abrazarte un rato y recordar porque estamos aquí.

Son las 22.44 de un día de mierda.