viernes, 18 de enero de 2008

¡HABEMUS PLAZA!

(Se escribe así, ¿no?) Más tarde, más

7 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Enhorabuena hermano!!!! Eres el mejor!!! Hoy lo celebramos con unos nesteas!!!!

Siempre he estado muy orgulloso de tí, pero hoy te lo quiero decir públicamente. Te quiero hermano. ¿Cómo le vamos a llamar a la plaza? Ahora empieza a urbanizar alrededor, que ahí no hay plan general que te limite!!!

Anónimo dijo...

qué grande eres!

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo, este es uno de esos días que no vas a olvidar en la vida, cuánta descarga de adrenalina, cuantas felicitaciones, cuántas alegrías...

Te lo mereces, claro que sí.

UnaExcusa dijo...

Y yo estoy verdaderamente feliz. Qué miedito tenía hijo: no por tu capacidad (que ya sabes lo que pienso), sino porque ya sabes a veces cómo las gasta "el destino" (y sustituye "el destino" por lo que tú sabes ya...).

Patricia dijo...

Por fin la forma que habíamos dado a nuestro planes, se ve clara, nítida, sin niebla.

Cómo te lo mereces!!!!

José Manuel Díez dijo...

Me quedé sin celebrarlo con vosotros, pero en espíritu te juro que no falté, y hasta me dejó emocionaillo vuestra llamada pa la quedada en la casa rural. Además, ayer te escuché en el programa de deportes con un feliz tonillo distinto y presumí de amigo entre varios conocidos que habían venido a ver el piso de mi hermana.

Disfruta mientras te dure, Iván. Y no dejes de crecer porque ese es el estado natural de las almas grandes: la expansión.

:-)

Un abrazo fuerte.

JM

Noelia Fuentes de la Calle dijo...

Enorabuena, sabes que te lo mereces por eso no cabe decir nada mas...
Ahora a por la boda, je, je, je....

Anónimo dijo...

y que ricos estaban los bocadillos
por una vez y sin que sirva de precendente estaba llena, entre lo que comi por la tarde entre nabos y la cena...

viva la plaza que nos da de comer!!!!