lunes, 21 de enero de 2008

¡Que alguien me quite estas chinchetas de la cara!

No puedo dejar de sonreír. Me gustaría poder escribir mis sensaciones, pero son indescriptible. Me he puesto muchas veces en esta posible situación, también en la contraria, y seguro que siempre me quedé corto. Es brutal como en 30 segundos se desvanecen temores, incertidumbres, miedos y dolores de cabeza. Como en 30 segundos se ponen en pie proyectos olvidados, se traspasan techos mientras tejas tu casa una vez que has puesto el primer pilar.

Es increíble. Pero no sólo por esa alegría personal, sino por todo lo que te rodea. Felicidad por sentirte válido. Felicidad por sentirte valorado. Felicidad por sentirte querido. Sobre todo eso, felicidad por sentirte querido, por ver la mirada de orgullo y alegría de tu padre y tu madre, una sonrisa de satisfacción plena. Felicidad por la alegría de tu gente, por las lágrimas sonrientes de ella, por las voces y los enhorabuenas sinceros de hermanos y amigos de siempre. Felicidad por cerciorarte de que se alegran por ti, y no sólo esos que siempre están ahí, sino aquellos que acaban de aparecer. Amigos de hace poco pero para siempre. Felicidad por un abrazo con un compañero, felicidad por una sonrisa y dos besos que describen un "me alegro por ti". Sí, sí, sólo y exclusivamente por tu felicidad, por mi felicidad. Es indescriptible todo esto.

Gracias a todos y a todas y, sobre todo, YO SI QUE ME ALEGRO, jeje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te las quites nunca.
Que te salgan arrugas de sonreir, de ser feliz, de saber que por fn ha llegado después de mucho esperar.
Yo, "nueva, pero para siempre" lloré un poquito también cuando lo supe, sentí que el estómago se me hacía pequeñito. Supongo que el tuyo desapareció.
Esto es para siempre. Disfrútalo, compañero.

Noelia Fuentes de la Calle dijo...

Cuando uno se esfurza, como tu lo has hecho, y lo sdemás deseamos con fuerza que tus deseos se cumplan, ocurren cosas como estas,
FELICIDADES....

Noelia Fuentes de la Calle dijo...

Cuando uno se esfurza, como tu lo has hecho, y lo sdemás deseamos con fuerza que tus deseos se cumplan, ocurren cosas como estas,
FELICIDADES....

José Manuel Díez dijo...

Un tío que... oye...

Un tío que... mira...

Un tío que... anda...

Un tío que... ¡¡anda mira oye!!

jajaja

Mamen dijo...

No te las quites y preséntate al Tú sí que vales.
Enhorabuena, cuñao!