viernes, 13 de marzo de 2009

Terapia no sporto: No soporto no tener tiempo para enumerar las cosas que no soporto.

1. No soporto no ver a diario a Patricia.
2. No soporto despertarme y que me metan prisa para hacer mil historias, mi hablen sin parar y mi ordenen. No soporto que no halla café (gracias mamen por el regalo de reyes, me dá la vida) No soporto tener que preparar un cacao del carajo para hacerme unas tostadas. Vamos, básicamente no soporto despertarme y empezar a trabajar como si llevara 2 horas despierto.
3. No soporto calentarme un café o un cola-cao y que quede la taza - vaso esté ardiendo pero el contenido esté ligeramente frío. Soy especialmente sensible con la bebida, pero lo mismo me ocurre con un plato de comida.
4. No soporto tener que esperar.
5. No soporto levantarme los domingos a las ocho de la mañana ¡qué es domingo, cojones! y qué encima no me lo paguen porque levantarte un domingo a las ocho para algunos (precisamente para quienes no lo hacen) es igual que levantarte un lunes.
6. No soporto a los políticos, ni a los que dan las noticias y se enredan en disputas personales y gilipolleces. No soporto la avaricia, el egoísmo y la prepotencia. Que la gente se crea más que nadie porque tenga un trabajo determinado, una remuneración concreta, un pasado familiar o, símplemente, porque sí.
7. No soporto la informalidad de algunas personas ni la falta de compromiso.
8. No soporto que la gente piense que una persona tiene más problemas porque se queja más ni que crean que quien más habla lleva la voz cantante.
9. No soporto que la gente se queje y queje y nunca se pare a pensar las muchas razones que tiene para ser feliz. No soporto que la gente no se pare a pensar.
10. No soporto en lo que se ha convertido Telecinco y estar en casa y no tener nada que ver en la televisión porque es una mierda.
11. No soporto que ropa de mi talla me quede mal porque se pega, o las mangas son raras, o el bajo del jersey hace campana o vete tú a saber qué
12. No soporto irme al campo con mis amigos y tener que volverme pronto.
13. No soporto el Carrefour.
14. No soporto que se denigre al trabajador, se le explote y, encima, se le amenace.
15. No soporto tener que poner un número concreto de cosas que no soporto.
15. No soporto que me manden callar, ni que se lo hagan a otros en forma de amenaza.
15. No soporto que la gente piense que los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo, o que son delincuentes o sucios o peores que nosotros ¿pero tú quien coño te has creído?
15. No soporto ver películas en las que salen padres adoptivos que no quieren a sus hijos porque eso es simplemente mentira y la mentira, no la soporto.
15. No soporto que me hagan la rosca y, por detrás ¡zasca!
15. No soporto el Facebook, ni el messenger ni ninguna forma de comunicación que no sea el bis a bis.
15. No soporto que no haya agua fría en la nevera.
15. No soporto el desorden.
15. No soporto el día de mi cumpleaños (por eso de tener que hablar mucho por teléfono). No soporto que a la gente no le guste cumplir años (peor es si no los cumples. Tienes la edad que tienes y eso es muy bonito
15. No soporto que no pongan deporte femenino en la televisión y que el día 8 de marzo se acuerden de la mujer y el 9 si te he visto no me acuerdo, guapa.
15. No soporto que la gente esté por estar.
15. No soporto ir a las tiendas y que me pregunten, o ir a cualquier sitio y tener que hablar con el tendero, con el de la ITV, con maroto y el de la moto.
15. No soporto que me pregunten por mí y mis cosas (la boda, por ejemplo)
15. No soporto que se acabe la batería del ordenador o del móvil. Ni que se me acabe la gasolina
15. No soporto que pierda el Plasencia de baloncesto.
15. No sopoto a la gente que piensa que si no dices lo que ellos creen es que no eres objetivo ¡tonto!
15. No soporto la música a todo trapo en un coche ni las luces antinieblas con el cielo completamente despejado. Ni el ruido de las motos.
15. No soporto que para un puto día que echo la siesta me despierte el telefonito.
15. No soporto llevar un huevo de tiempo sin jugar a la play.
15. No soporto llevar un huevo de tiempo sin pasear por mi Plasencia ni poder tomarme una caña en el Cáparra.
15. No soporto no soportar tantas cosas y que, además, algunas se me queden en el tintero.

No hay comentarios: