jueves, 8 de febrero de 2007

El último fin de semana

Dentro de poco, para mí, el lunes será el mejor día de la semana. Y para que tan extraña transición se hiciera de la forma más tranquila y menos traumática posible, el pasado fin de semana me quise despedir del sábado y domingo como "presuntos" días festivos, pues nunca lo fueron del todo.

Cuando uno se despide de su vida social, fiestera, lo mejor es hacerlo con aquellos que mejor te acompañan en esa ardua tarea de hacer de lo cotidiano algo divertido. Así que invitamos (Patricia y yo) a que cada uno de nuestros amigos/familiares-amigos se pagaran una habitación en una casa rural para hacernos el mejor regalo: un fin de semana inolvidable. Tampoco me puedo olvidar, por supuesto, de los que no pudieron ir a los que siempre recordé durante esas cerca de 48 horas de diversión. Cristis, Mario, Escu,... se os echó de menos, pero he de decir que sobrevivimos sin vosotros ¡Vaya que sí sobrevivimos!

Siempre he insistido en la importancia de estar todos -o los que podamos- juntos, con nuestras preferencias y diferencias. Las preferencias siempre hacen que se amplíe la oferta y las diferencias, las dejamos a parte para disfrutar. Fue genial. "Irrepetible", no sé si insuperable (seguro que sí, sumando a los que no pudieron ir), pero inimaginable como superarlo. Salvo algún día de feria especial, la boda de mi hermano y poco más, no recordaba habermelo pasado también. Lo más especial de esta vez es que no fue efímero, no duro poco tiempo, sino que empezó el viernes y terminó el domingo cuando cerré la puerta. Risas desde el primer momento, voluntad por compartir el tiempo y los juegos, partidas de billar, canciones del desván, música mal cantada -como no puede ser de otra manera- de los 80, un nuevo concejal en navaconcejo, improvisados actores improvisando locuras,... todo eso aderezado con carnaza de la buena y de la mejor compañía. Gracias por hacer que el recuerdo de mi último fin de semana se extienda hasta el próximo que pueda celebrar. Gracias a los que no fuistéis por mostrar vuestra voluntad de ir. Ya lo repetiremos, siempre y cuando tengáis un lunes y un martes libre. Se os quiere.

No hay comentarios: