miércoles, 4 de julio de 2007

Cerrado por vacaciones

Hace tiempo que el sol abrasó mis neuronas, quemó mis pensamientos y secó mis ideas. Hace tiemp que el calor me da sed de aburriemiento, me agota y exprime en sillones olvidados y me impide ponerme a escrribir como quisiera.

A eso hay que añadirle que, después de una semana sin tener que tabajar, por fin me voy de vacaciones así que, por unos días, dejaré huérfano de letras este solar que sólo visitáis unos pocos.

Voy a degustar la sal del Mediterráneo, a enrojecer mis carnes, a saborear las gambas y el zumo de tomate del chiringuito de verano y el menú a ocho euros del avenida. Me voy a cargar con la sombrilla, a llenar de arena mi toalla y descargarla en el apartamento. Me voy al teatro, a cantar aquello de "Hoy no me puedo levantar", a mirar las caras -supongo que nerviosas- de otras nueve mil doscientas personas. Ya te contaré a la vuelta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hla, soy nueva por este blog, aunque no la primera vez que lo visito.
Buenas vacaciones vas a pasar, disfruta y olvidate de todas las historias que aqui quedas, pues a la vuelta seguirán esperandote, aunque tus ojos las miraran de otra forma, seguro.
ah!, muy bueno lo de Rato.
Un saludo

UnaExcusa dijo...

Ya me contarás. Ya te daré un abrazo mañanero de espaldas. Disfruta de tus vacaciones, de Patricia, de las gambas, de las sardinas asás y del descanso. Y vuelve oliendo a sal...