viernes, 7 de diciembre de 2007

Respirar en Madrid

Puente desde el miércoles tarde para muchos, desde hoy a las 3 para mí. Puente para escapar, para recuperar tiempos perdidos, para comidas, encuentros, risas, miradas e historias. Puente para ver a Carlota, para disfrutar de mi ahijada, de mis dos familias, de Patricia. Pero puente sobre todo para respirar, para olvidar las últimas semanas, para tomar carrerilla y descontaminarme de tanta polución laboral. Puente para refrescar ideas sobre lo que ocurre, para minimizar problemas y restar importancia. Puente para recapacitar y volver con otra cara, para valorar lo que tengo, para despejarme respirando el contaminado aire navideño de la capital, recuperar la sonrisa y luego, trabajar, trabajar y trabajar.

Me vendrá bien descansar, desconectar y olvidarme de todo. Hacía tiempo que no me permitía esa lujo. Hacía tiempo que la redacción me absorbía y que los exámenes me daban una sensación de agobio de la que no había podido escapar. Puente de plata para evadirme, para evadirnos, y recargar pilas.

Bendito puente prólogo de las navidades y de lo que queda por venir. Llegarán disgustos, menos importantes de lo que se ven antes del puente, pero espero que sigan llegando en este trabajo.

6 comentarios:

UnaExcusa dijo...

"pero espero que sigan llegando en este trabajo". ¿Ves? A pesar del hombre de la lluvia...
Descansa, desconecta, disfruta, ¡¡¡¡TÓMATE UN VERMÚ DE CAÑA Y UNOS ARENQUES EN CUALQUIER TASCA MADRILEÑA!!!! besa mucho a Carlota, juega con ella, juega con Patricia (y no te toques tanto :P) y luego regresa y no quiero ni un día más en el que no me des un abrazo por los agobios. Ea. He dicho.
Porque y mi abrazo quién me lo devuelve ahora, ¿eh?
Esto... Lo del vermú... No te tomes uno: emborráchate, qué coño. Ya sabes: en las calles de Madrid, nadie te mira.

Patricia dijo...

Jo qué bien suena esto no¿?¿?¿?

Puedo advertir un rayito de luz entre tanta niebla¿?¿?

Te ha faltado mencionar lo más importante: QUE VAMOS A PONER EL ÁRBOL JUNTOS!!!!!

Ah!, Unaexcusa, tu plan también está guay pero cambio el vermú por una birra y los arenques, por un bocata calamares en la puerta del sol!!!!

Anónimo dijo...

Las cosas se ven de otra forma cuando pasa la niebla, a mí me ha pasado y espero que a ti también y...QUÉ LECHES!...QUE LA MUJER DEL REY SE RETIRE Y TE DEJE EL PUESTO!!!





el secreto de la vainilla

Anónimo dijo...

escribiré a qui que parecen que no desaparecen las cosas

ah! mandarme las cartas de amigo invisible tb a mi, que si no os quedais sin regalo


ale


el secreto de la vainilla

Mamen dijo...

Si al final voy a tener que creer en el espíritu de la navidad...
(Uy, los regalos de la foto me suenan de algo).

Noelia Fuentes de la Calle dijo...

Espero que hayas disfrutado esos dias de descanso tan merecidos.

Quedan mas días para disfrutar de Patricis, de Carlota, de los amigos y de la familia.