sábado, 29 de diciembre de 2007

¡Vaya día!

¡Vaya día! -exclamación positiva-. Fue la primera pregunta, la primera expresión que se me vino a la cabeza para preguntarle al Consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez. Y es que no hay otra forma de describir lo de ayer. Increible. Quizá sea porque uno hace tiempo que dejó de emocionarse con el fútbol y ayer volvió a vivir algo de ese ambiente festivo, quizó porque nosotros seamos los primeros que nos hemos ilusionado con este proyecto sin más reivindicaciones que las de fomentar el deporte y el ocio saludable y pasarlo bien. No sé porque será, pero ayer era un día importante y para disfrutar.

Y así lo vivimos. Yo me divertí y, quien nos escuchara, supongo que también. Metí la pata en no pocas ocasiones, pero disfruté preguntando con mi mirada en los ojos del entrevistado (el Presidente de la Junta, el Consejero de los Jóvenes y el Deporte, Generelo, César, Soraya, Juan Espino, Tani, personas anónimas, las campeonas de España de fútbol-7,...).

Pregunté lo que quise, paseé por el estadio buscando gente que se protegía del frío, que cantaba por Extremadura. Me reí junto a mis compañeros, junto a Rodri que pedía un "cachito" de manta, junto a Reina que se llevó una porra sin dinero, junto a Miguel y Tinín, que siempre están dispuesto a todo, y junto al público que contestó sincero y sin problemas.

No sé de la repercusión de la retransmisión de ayer pero, ¡qué carajo! Fue divertido. Y además vino con noticias, pronto vendrá la Roja, pero ayer, ayer fue el día de la Verde, del Himno de Extremadura y de esos jugadores que vuelven a casa por Navidad y se ponen a jugar al fútbol.

Ya espero que llegue otra como la de ayer. 3 horas en directo. Eso es radio.

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Felicidades hermano por haber disfrutado de tu trabajo Por esa satisfacción de volver sabiendo que la gente que te haya escuchado se ha divertido tanto como tú. Por volver a vivir la magia de la radio ¿te acuerdas? Aún te quedan muchas tardes de estas, vívelas todas igual.