lunes, 31 de diciembre de 2007

31-12-07

¡Compra uvas! ¿Cuántas vienen en ese paquete? ¡Coge dos, mejor que sobren!

Ponlas en la servilleta, cúentalas, que haya doce. Repasa sobre ellas el 2007, mira a tu lado, date cuenta de que este año para las uvas hay algunos nuevos. Haz balance, pide deseos, no olvides tu ropa interior roja, pon el billete debajo del plato ¿pero dónde has puesto el plato?

¡Qué guapo venís todos! Es fin de año ¿y qué deseas para el año que viene?
Lo de siempre, que lo mejor de este que termina sea lo peor del que empieza.

Típicos tópicos que compartir entre langostinos, corderos y solomillos, entre postres, uvas y cava (extremeño). Copas y barra libre. Canapés y churros con Cutty Shark. Cotillón y un sobrero de Santa Claus Amarillo (este año ha sido negro).

Una bolsa llena de serpentina y de mosaico de colores y recuerdos. Recuerdos y añoranzas de un año que se cierra, que termina como empezó, con cañas, regalos, amigos invisibles, gastos indivisibles y amigos que están y volverán a estar.

¡Vaya año! A mí me resulta más difícil que a Patricia recordarlo todo. Parece que el 2007 ha ido más deprisa que nunca. Una llamada de un nuevo trabajo, una nueva ciudad que pisar con cautela, nuevos compañeros y amigos en la distancia, familia a la que no veo, risas, lágrimas, oposiciones que se oponen al trabajo, trabajos que llegan pese a que no lleguen las oposiciones. Muchos recuerdos y como siempre, poco tiempo. Una llamada que te da los Reyes libres, otra que te destroza el corazón en un día de ilusiones que te recuerda la realidad. Recuento y busco. Mañana te cuento que ahora no puedo.

Feliz Año a todos y a todas.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Feliz año hermano. Yo también estoy con mi balance, pero... cuánto me cuesta escribirlo. Ha sido un año tan... raro.

Patricia dijo...

Ya estás tardando en hacer balance, a ver si no tienes mucho curro estos días y nos deleitas con uno de esos post tuyos.