sábado, 19 de abril de 2008

Me acuerdo.

Me acuerdo de un pegaso a modo de colgante, de 3 reyes magos y un oso grande.

Me acuerdo de la pasión contenida en una cama de hospital, de rayas que bailaban esperando el dibujo de una película, de chupitos que encendían el corazón mientras ardía el estómago.

Me acuerdo de una carpeta que tapaba 54 secretos, de un biquini negro y la última pregunta antes de un viaje.

Me acuerdo de una canción, de miles, de miradas felices que cotillean el primer beso, de un callejón y un lindo vestido.

Me acuerdo de tu sonrisa, y de tu sonrojo tras una primera noche, me acuerdo de un empujón, y de otro, de un portazo y de un Portón. Me acuerdo de un sí, que al principio fue no.

Me acuerdo de lo malo, de un viaje de ida y vuelta, de tiempo de crecer y de creer.

Me acuerdo de miradas cómplices, de poemas urbanos e improvisados, de cara en mi almohada, de tu olor en mis sábanas.

Me acuerdo y no olvido. Te quiero y te admiro.

1 comentario:

José Manuel Díez dijo...

Sí que te acuerdas... Sí... Picarón...

:-)