miércoles, 16 de abril de 2008

Y llegó el día

Mañana nerviosa. Retoques y elección de fotos. Un DVD quemado, otro inservible. Todo preparado para que tú llegues. Una mala mañana, cuatro niños nerviosos. Un taller sin herramientas, muchos gritos, muy mala leche.

Lasaña y croquetas sobre la mesa. Sin vino, como cada día, agua para beber. Uñas de aperitivo. Llegas, te desahogas, te sientas silenciosa y una canción.

Voy a buscarte a la salida del trabajo, a Madrid le faltan caricias y abrazos. Se los daremos ahora.
"¿Cómo ha ido todo? ¿Me has echado de menos? ¿Sabes,? anoche apareciste en mis sueños, llevabas menos ropa".
"Hoy he encontrado en el Segunda Mano un piso modesto, céntrico, barato, en el paraíso apenas a unos minutos, si vamos en Metro, del resto del mundo".
Sueño con ello mientras mi calor te espera. Impaciente, inexperto, yo quemo la cena. Llegas tarde a casa.
"¿Dónde te has metido? Te creía perdida". Me besas y aguantas mis bellas mentiras. Traes por fin la calma.
Un día de estos te doy un susto y te pido, seria y formalmente, que te cases conmigo. Ay, mi vida, un día el susto te lo doy yo a ti, y si me preguntas, te respondo que "sí".
Pequeña criatura, la esencia más pura va en frasco pequeño. Amor mío, ya lo sé, el mismo recipiente también encierra veneno.
Asumo el riesgo, te miro y planeo una vida contigo cargada de sueños. Y si no se cumplen cuando despertemos, con la luz del día ya veremos lo que hacemos.
Pequeña criatura, la esencia más pura va en frasco pequeño. Amor mío, ya lo sé, el mismo recipiente también encierra veneno.
Asumo el riesgo, te miro y planeo. Si te falta una almohada, yo te presto mi pecho. Y si no te amoldas a sus recovecos, con la luz del día ya veremos que hacemos


Tiempo de renovación. Contratos nuevos. Proyectos que continúan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jo, lo primero que he pensado esta mañana cuando el semáforo de turno ha obligado a detener mi rumbo al trabajo ha sido: Qué guay al año que viene tenemos chupi boda!!!!



el secreto de la vainilla

Juan Carlos dijo...

Es el mejor regalo que podíais hacerme por mi cumpleaños. No fue necesario envoltorio, como últimamente pasa con todos los regalos, ni una carta que lo anunciase, de esas emotivas que aún me hacen llorar cuando las leo.
Sólo fue necesaria una llamada y ante mi se abrió el regalo más grande que he recibido.

Un beso fortísimo para los dos.

Patricia dijo...

¡ME CASOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

no sé cómo llegué hasta aquí. Un abrazo

www.ismaescobar.es