miércoles, 31 de octubre de 2012

Candela de Otoño

Duermes. Regalas la dulzura que en tus párpados descansa.
Anidan tus ojos en bosques sin ramas,
comparten sueños, noviembre les llama
Es otoño, el sol tímido golpea tu ventana.
Murmuras, me apaciguas, callas.

Devoras mis penas con un bostezo ligero,
con sonrisa pícara, sacias mis ansias
En tu carcajada, gorriones vuelan buscando mi abrazo,
mi alegría
nace en ese rayo de esperanza

Bajita y pizpireta, me recuerdas a alguien,
me enamoras a cada instante.

Candela de otoño
crece entre hojas, calienta mis ramas,
sopla mis dudas, alimenta mi alma.

Candela de otoño
Cobija mis días en cada mañana.
crepita entre leña, lava tu cara en este agua helada
Tu risa me suena a estruendo de garganta
Candela de otoño, frescor, madrugada.
Olor a madera que abriga mi casa.

Bajita y pizpireta, me recuerdas a alguien,
como ella, me enamoras a cada instante.

No hay comentarios: