martes, 10 de febrero de 2009

Me caso

Por si no lo sabes, por si nadie te lo ha dicho, por si no te lo he comentado, por si se me ha olvidado contartelo... me caso. Sí, en algo menos de 6 meses, en poco más de 5, me caso. Realmente creo que no me he dado cuenta de todo hasta hace dos semanas, en la gala del Ciudad del Jerte. Ahí pasaron los próximos fines de semana de mi vida por mi mente con gran celeridad y sin tiempo para nada: elegir flores (que, cuidadosamente, Isaac ya ha colocado con gran gusto en su cabeza), elegir como pagar el viaje de novios (el destino ya está elegido. Creo que Patricia lo decidió 10 años antes de conocerme. Yo estoy plenamente de acuerdo con ella, de hecho, veté otros destinos paradisiacos llenos de sol, playa, calor, humedad y otras mierdas) elegir invitaciones (simples a la vez que bonitas, elegantes pero informales, ni cursis ni aburridas), elegir chaqué (sí, hermanos, voy a llevar chaqué, me he probado el de Raúl y algo recorrió mi cuerpo -bastantes nervios- así que ya sabéis lo que os toca. No obligo a nadie, cada uno es libre, pero estaría bonito), elegir menú (primero habrá que probarlo), elegir alianzas (con motivos griegos a ser posible)... En resumidas cuentas: elegir, elegir, elegir.

Y entre tanto, fiestas a destacar: Carnavales en Mérida, cumpleaños (en Plasencia, en Mérida y en Jerte o, lo que es lo mismo, Casa Rural!!!!), cumpleaños de Raquel, Despedida de la Cristis (a mi no me toca pero queda como fin de semana inválido para las tareas antes enumeradas), cumpleaños de Carlos y mi padre, Semana Santa, play-off de ascenso, cumpleaños de mi madre... Vamos que ya estamos en mayo y huele a feria.

Lo dicho, me caso. Y si no te lo crees todavía, pasa y opina:
http://www.novios.org/ivanypatricia

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Hermano!!!

Que por ti y tu boda me pongo traje de sevillana si es necesario, con sus volantes y todo.

José Manuel Díez dijo...

Gracias amigo. Voy a intentar estar el 13 y el 14 con vosotros, aunque no sé si seguiremos por Jerez pa esa época, porque el disco va más lento de lo esperao...
Un abrazo fuerte pa todos
Hablamos pronto