jueves, 24 de mayo de 2007

Responde rápido y sin pensar

Esta tarde me ha llegado, por dos vías distintas, aunque de la misma familia, uno de esos cuestionarios que, en otra ocasión, no me habría molestado en responder. Hoy, además de responder a través del correo electrónico, voy a tratar de escribir mis respuestas también en el blog. Voy a intentar escribir lo mismo que en el correo electrónico, aunque no lo aseguro.

Esto es lo que se supone que debes hacer: no arruines la diversión... Copia (no reenvíes) este correo electrónio (mejor que e-mail) completo y pégalo en un nuevo correo electrónico (mejor que e-mail). Cambia todas las respuestas por tus propias respuestas, y luego envíalo a toda la gente de tu lista de contactos, *INCLUYENDO* a la persona que te lo envió. Pon tu nombre en "Asunto" (vaya, eso lo he hecho mal). La teoría dice que aprenderás muchas cosas sobre tu familia, tus amigos, y ellos sobre ti. Es fácil, entretenido y rápido

1.- Nombre Completo Iván Herrero Bermejo
2. Por quién te dieron ese nombre? No lo recuerdo,... no sé si por mi madre, un tío, un primo... A alguién se le ocurrió, aunque también se barajaba la opción de Jorge.
3. Le pides deseos a las estrellas? No, con algunas estrellas cumpliría deseos.
4. Cuándo fue la última vez que lloraste? No sé, quizá cuando supe que iba a ser lo que finalmente no soy, es decir, coordinador general de deportes de la tv.
5. Te gusta tu letra? no, prefiero las de Ismael Serrano y las de José Díez. Escribo fatal, mejor a ordenador
6.El pan te gusta con qué? con cualquier tipo de salsa, con chocolate, con jamón, con aceite y tomate, con choricito, queso,... ¿y si dejamos el pan y nos comemos el resto?
7. ¿Cuántos hijos tienes? como el resto de españoles, 2´3
8. Sus nombres y edades? Oye, niño!!!!!
9. Si fueras otra persona, serías tu amigo? Depende como fuera la otra persona.
10. Tienes un diario de vida? ¿de vida? No, tengo un diario de muerte en el que relato segundo a segundo lo que hago. No os lo recomiendo, es muyyyyy aburrido
11. Eres sarcástico? NOOOOOOOOO
12. Saltarías en bungee? ¿en qué? Una vez descubierto lo que es, va a ser que no.
13. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? A veces (la respuesta de mi cuñada es excelente: depende de si qué sea más cómodo, si sacármelos atados o desatados)
14. Crees que eres fuerte? QUE FUERTE, FUERTE FUERTE SUPERFUERTE. NO
15. Tu helado favorito? Un calippo, gracias, o un cono de chocolate y nata.
16. Cuánto calzas? ¡A UNA! ¡AH! perdón, 42-43
17. Rojo o Rosado? Una cerveza, gracias. Venga, y un rosado
18. Qué es lo que menos te gusta de ti? No saber demostrar lo suficiente el cariño a la gente, mis silencios cuando necesitas un consejo.
19. A quién extrañas mucho? A ese señor que me mira por la ventana. En serio, a la gente de Plasencia en general, que no salen los lunes. A mis padres, que casi no les veo, a mis hermanos, a amigos como la Cristis ¿Cristis?, a Carlos Pizarro,... y seguro que dentro de poco a José Carlos Reina.
20. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan? Vale
21. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? vaqueros normales y zapatillas marrones con franja roja regalo de carlos.
22. Ultimo que comiste hOY? Me acaban de ofrecer una pasta que he desestimado. Lo último, las patatas del BigMac.
23. Qué estás escuchando en este momento? El aire acondicionado, el teclado de los ordenadores y las voces (no moduladas) de mis compañeros de redacción (con nombres y apellidos).
24. La última persona con quien hablaste por teléfono? Un señor de Murcia (nada que ver con Ninnette) que quería unos cortes de Pepe Fouto.
25. Trago favorito? Cutty Shark con Seven Up, por favor; pero antes, traeme esa cerveza
26. Deporte favorito para ver por TV BALONCESTO Y Voley playa femenina, jeje
27. Comida favorita? Arroz a la cubana y tortilla de patatas
28. Película de terror o final feliz? Final terroríficamente feliz. No quiero tener que elegir entre estos dos tipos de películas. Me gusta el terror, pero últimamente...
29. Última película que viste en el cine y con quien? LA VIDA DE LOS OTROS, CON PATRICIA Y JOSE CARLOS REINA
30.Día Favorito del año? Mañana
31.Invierno o verano? Invierno
32. Besos o abrazos? Besitos, abrazos, carantoñas... uy, ¿hace un polvo? Entre tanto whisky, cerveza, vino y mimos me he puesto tontorrón
33. Postre preferido? EL COMBINAO (tarta de chocolate, galleta y vainilla -por favor, la capa superior de chocolate, gracias-)
34. Quién crees que te respondera? No sé.
35. El que menos crees que lo hará? José María Aznar
36. Qué libro estás leyendo? Ahora estoy leyendo la pantalla del ordenador. Sobre la mesilla, el último regalo de Patricia, Drácula... ¡qué poco leo, para lo mucho que me gusta!
37. Qué hay en tu pared? ¿sólo tienes una pared en tu casa? ¡Cómo está el mundo! ¡Cómo está la vivienda en este país! He dejado de poner cosas en las paredes, salvo un cuadro regalado por Merche.
38. Qué viste anoche en la tele? LA FINAL DE LA COPA DE EUROPA y Hospital Central (ayer fue miércoles)
39. Rolling Stones o Beatles? BEATLES
40. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Por distancia, creo que La Palma aunque a veces pienso que Mérida

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Ahí va el mio:

1.- Nombre Completo

Juan Carlos

2. Por quién te dieron ese nombre?

No sé cuanto tiene de cierto la historia pero parece ser que fue por el borracho del pueblo, a lo mejor no era así pero queda más romántica esa especifidad. Por lo visto mi padre y mi madre no se ponían de acuerdo en el nombre, creo que por entonces ya coleaba el deseo de mi madre, que luego no se llevó a efecto, de ponernos a alguno Agustín, y mi padre no estaba de acuerdo. Así que se bajó al bar más cercano y allí alguien dijo que le gustaba el nombre de Juan Carlos, quizás por el que sería próximo rey de España (estamos hablando del 73) A mi padre le gustó y convinieron que así fuera.

3. Le pides deseos a las estrellas?

Normalmente las cuento. Tanto en número cómo en verbo transitivo. En número he llegado a más de 1000, en verbo les he contado mis deseos, mis tristezas, mis sueños, pero no suelo pedirles nada, no responden. Últimamente he pasado tiempo mirándolas y son testigo de muchas cosas. Son un buen confidente pero unas malas celestinas.

4. Cuándo fue la última vez que lloraste?

Esta misma mañana. Llevo dos días bastante llorón y sensible.

5. Te gusta tu letra?

No, pero lo importante no es la letra, sino las palabras, y de esas, normalmente sí estoy muy orgulloso.

6.El pan te gusta con qué?

Con otro pan, me encanta el pan pan....

7. ¿Cuántos hijos tienes?

Reconocidos ninguno, y si hay alguno sin reconocer ya tiene que estar crecidito...

8. Sus nombres y edades?


Ver pregunta 7

9. Si fueras otra persona, serías tu amigo?

No sé, creo que nunca me plantearía ser otra persona, soy quien quiero ser, pero si se diese el caso es fácil que no me aguantara como amigo.

10. Tienes un diario de vida?


A veces escribo en las paredes de mi caverna algunas reflexiones, pero no se puede tomar como un diario.


11. Eres sarcástico?


Quiero creer que más bien irónico, pero a veces me sale la vena sarcástica y puedo llegar incluso a herir. Pido perdón a quien le haya pasado.

12. Saltarías en bungee?


Espera que le pregunto al google que es eso... Buffff... creo que sí que me atreveria, pero no voy a dejar lo que estoy haciendo por ir corriendo a saltar...

13. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?


Normalmente no. Y si es posible tampoco para ponermelos. Procuro mantener poco contacto manual con mis zapatos. No os habéis dado cuenta de que es una de las prendas a las que los tíos menos cuidamos... Puede ser una marginación social por verlos siempre arrastrados por el suelo, pero apenas los cuidamos.

14. Crees que eres fuerte?

Soy, siete veces más fuerte que tú..... No para nada, soy bastante enclencle (¿se dice así?) Pero tengo la fuerza suficiente para el trabajo y actividad física que desarrollo

15. Tu helado favorito?

El de limón, me gusta ponerle un punto ácido a la vida. ültimamente he descubierto un nuevo sabor de vainilla que también me encanta. Pero ya no lo tienen...

16. Cuánto calzas?

¿Esta pregunta quién la ha escrito? Me suena a latino.... calzar, calzo 2 zapatos o zapatillas, pero de número el 42


17. Rojo o Rosado?

Rojo, muy rojo, en sangre, corazón e ideología


18. Qué es lo que menos te gusta de ti?


Pues no lo sé. Ya he dicho que soy quien quiero ser y como he querido ser. Es un proceso largo y sacrificado pero gratificante. He intentado pulir los defectos que pudiera tener en esta vida y convertirlos en virtudes, no sé si lo he conseguido pero cada día intento dar algún paso en ese sentido. Por eso ahora creo que hay pocas cosas de mí que no me gusten. Quizás algunas aledañas de las que no puedo sentirme completamente responsable como cierta soledad en algunos momentos.

19. A quién extrañas mucho?

Hoy a alguien que hasta hace unos días caminaba a mi lado y decidió tomar un tren distinto. Vino para hacer bailar mis abejas y una vez que cumplió su cometido prefirió huir. No sé si es una historia con varios finales, de momento el que conozco no me gusta.


20. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo
respondan?

Por supuesto


21. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?

Que manía con los zapatos, ¿quien patrocina este correo? Pantalones azules oscuros y zapatos negros


22. Ultimo que comiste hOY?

Acabo de llegar de desayunar. Aunque el test lo empecé antes. He tomado un zumo de naranja natural y de aperitivo unos morritos en el bar Javier. Todo un lujo.


23. Qué estás escuchando en este momento?

Un murmullo de abejas que no paran de zumbar, el sonido casi apagado de la televisión que me hace compañía y a mi madre cantando en la cocina mientras hace la comida.


24. La última persona con quien hablaste por teléfono?


Mi amigo Roberto, para quedar para desayunar y hacer análisis y balance de la fiesta de anoche. No estuvo nada mal. Además es siempre una voz de ánimo que se agradece cuando uno nó está en su mejor momento.

25. Trago favorito?


Veo que se corrobora que el autor del test es latino. Mi trago favorito, castellanizando la expresión, sería beberte poco a poco, sorberte despacito hasta que tu sabor inunde cada sentido (no me refiero a tí que lees este correo sino a una presunta "ella") Vaya como ando hoy.... ¡¡¡¡Un arehucas cola!!!!!

26. Deporte favorito para ver por TV

El ajedrez..... que no!!! Baloncesto, fútbol si es un buen partido, tenis.... balonmano... cualquiera siempre que sea un buen partido.


27. Comida favorita?

Me gusta casi cualquier cosa, pero me pierdo por unos huevos fritos con patatas y choricito. Mejor si es una cena y estoy bien acompañado.


28. Película de terror o final feliz?


¿Las películas de terror no pueden tener final feliz? Mejor con final feliz, en contra de lo que suele ser la vida real.


29. Última película que viste en el cine y con quien?


Me averguenzo de decirlo pero ahora mismo no lo recuerdo. Hace bastante que no piso el cine (para ver una peli porque para trabajar tengo que ir hoy mismo a los piratas del caribe)

30.Día Favorito del año?

¿de este o de todos? de este el día de la inauguración de los JEDES. De otros.... cualquier día puede ser bueno si lo sabes aprovechar.


31.Invierno o verano?


Primavera. Lo siento pero aunque no venga la opción me quedo con el despertar de la belleza, con la sangre revuelta y el corazón desbocado.


32. Besos o abrazos?

Besitos cortos, mordisquitos, abrazados en un solo cuerpo.

33. Postre preferido?

Por supuesto el combinado de mi madre, creo que quien lo conoce no puede negarlo.


34. Quién crees que te respondera?

La mayoría ya lo han hecho. Los que no.... lo dudo

35. El que menos crees que lo hará?

Quien no ha respondido a ninguno de mis 23 correos anteriores


36. Qué libro estás leyendo?


Brooklyn Follies de Paul Auster

37. Qué hay en tu pared?


Una colección de fotos que hice en el Sahara

38. Qué viste anoche en la tele?

El informativo de un canal local

39. Rolling Stones o Beatles?


Ni uno ni otro me emocionan en exceso, soy más de Queen, pero si tengo que elegir quizás los Beattles.

40. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?

Depende de el sentido que le des a la palabra casa. En sentido geográfico en Tindouf, en sentido emocional en Mérida.



A todos los lectores:
Muchas de estas respuestas cambiarían en el día de hoy pero he querido respetar el test tal como se lo envié a mis amigos/as

José Manuel Díez dijo...

Siento no tener tiempo hoy pa enviarte mís respuestas... haré una fotocopia y, una a una, las repasaremos entre cervezas el próximo finde (a ver si puedo quedarme...)

Una abrazo, hermanos