jueves, 24 de septiembre de 2009

No pienses que me rindo

No pienses que me rindo, sólo me doy una truega.
Mantengo en mis tiestos la semilla de una ilusa ilusión.
No saques los pies de tus maletas, viaja cada noche al hambre de mis besos.

Saboreo tus labios,
como de tu boca el placer del pecado de la carne.
Sueños con el aroma del destello de tus ojos.

Ojos ciegos, legañas en corazones olvidados,
telarañas sin techo, sin duendes.
Cobijo en las profundidades de tus olores.

Cocina mis deseos, de primer plato, crujientes pechugas.
De segundo, voy a por el pescado.
Caldo de oscuras pasiones encendidas a la luz de la media tarde,
en pensiones sin luz pero con brillo

Siesta en el sillón, risas en la cama,
sábanas enredadas entre pies descalzos
muslos al aire que saludan a un otoño con disfraz de primavera.

Da igual agosto que noviembre. Es lo mismo julio que diciembre
Un calendario al revés, en rojo las cuentas de mis semanas
En negro, cada noche sin luna de lunes nuevo
Ilumina tus parpados de viernes llenos.

Antifaz de emociones. Cara de sensaciones. Sin vergüenza en los corazones
Devuelve tus instintos a distintos barrancos.
Barre mis canas sobre tu almohada.
Saborea la última granizada del otoño rojizo
Rosaceas mejillas, lunares por vestidos, desnudos de domingo.

Déjame hacer, que ya he aprendido. Déjame guiarte.
Escucha mis palabras, mis ideas, mis preocupaciones.
Vuelan por el aire. Se pierden cada hora en oídos sordos.
Necios los que escuchan, los que se olvidan de su propia hambre.

Paro en las esquinas. Colas hasta tu trabajo.
Un joder, un coño, un vete a tomar por culo
Todo se estrella en mi potente impotencia.
Es la hora de cambiarlo todo no haciendo nada.
Banderas blancas, silencios roncos, satíricas miradas.
Dolor de tímpanos. Oro sin premio, medallas sin éxito.

No pienses que me rindo, sólo me doy una tregua

6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Atónito me quedo... impresionante.

del bosque dijo...

Joder, lo que inspira una cocina vacía!!! Pués espera que quitemos los azulejos, lo mismo te sale un best seller.

José Manuel Díez dijo...

... y van tres post con letras que podrían ser una buena canción mañanera... (supongo que las dos últimas son de tu propia cosecha...)
VOY A MUSICAR ALGUNAS FRASES. ¿ME DEJAS?

Iván H. Bermejo dijo...

Gracias por los elogios.
José, mu fuerte lo que me dices. Un placer. Además, me halaga especialmente porque el último post tenía significado extra en forma de tributo.

Un abrazo a los 3 "hermanos".

José Manuel Díez dijo...

Ya hay melodía inicial y titulo provisional: "La oreja del mundo".... seguiremos informando...
:-)

Iván H. Bermejo dijo...

Guay, ¿para cuándo el nuevo disco? Jeje. Oye, ¿vas a estar por Zafra el miércoles?