miércoles, 13 de junio de 2007

Actualizar el blog

Llevo una semana, y un día, sin actualizar. No sé si es que no tengo nada nuevo que contar o si, simplemente, es que no me apetece.

Cosas han pasado, desde el fugaz viernes de ferias, hasta el viaje relámpago a Asturias, con todas sus consecuencias. Desde la organización de una despedida de soltero, hasta la película "Cándida", con todas sus connotaciones.

Quizá el problema esté en cómo explicar cada situación, en como desgranar los matices de una película tan llana como brillante, de un personaje tan real, tan entrañable, tan sufrido y cotidiano como el de "Cándida". Sólo me atrevo a escribir para invitaros a leer la película. Os reiréis al tiempo que os dolerá el corazón por la crudeza y realismo de un drama urbano bien plasmado en la pantalla.

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

¡Te lo dije!

¡Que gran película!

Mucho has tardado en verla y ya me extraña, con lo que tú eres para el cine español.
Es una auténtica maravilla que combina a la perfección una sutil ironía con una trama dramática en la persona de una mujer sencilla, humilde, que refleja la vida de cualquier madre. Quien no vea un vestigio de su propia madre en Cándida no sabe cuánto le quiere su madre.