domingo, 21 de octubre de 2007

Mazinho me tiene miedo, he fichado a Mostovoi

Levantemos los teatros, sentémonos en la calle, bañémonos vestidos, corramos en pelotas, callemos entre miradas, gritemos versos en las bibliotecas, besemos a los hombres, abracemos a las mujeres, creamos en el principio de incertidumbre y en que cada concierto es diferente.

5 comentarios:

UnaExcusa dijo...

Así me gusta: que disfrutes de tu amigo y de su música.

Patricia dijo...

Mezcla de reflejos naranjas y rojos en la oscuridad. Voces que rompen el espectante silencio. Palmas secas, caja rotunda, guitarras flamencas unidas como nunca. Canciones nunca escuchadas, otras nunca escuchadas en directo y otras, escuchadas todos los rincones extremeños.
"La música la viste el corazón y la palabra, palabras que convierten el silencio en alegría"

Amigos que vuelven a Plasencia cuando yo vuelvo.

Ole con ole otra vez.

Anónimo dijo...

Hola Iván,he llegado por aquí de casualidad, a través del blog de Jose. Ahora que he visto tu foto creo que eres tu uno de los que estuvo sentado el pasado sábado delante de nosotros en el concierto. Una de las tres locas que bailaba detrás,...
Veo también por lo que he leído que te gusta el baloncesto, mi hermana tambi´n juega en un equipo de aquí de Cáceres. Le pasaré los otros blog que tienes, que le interesarán.
Un saludo

Iván H. Bermejo dijo...

Pues bienvenida Chus. Espero verte mucho por aquí ya sea para hablar de duendes o de gigantes de baloncesto ¡Forza Iniexsa Cáceres! (que no sé si será el equipo de tu hermana) Espero también que nos veamos en los conciertos del Desván, rompiéndonos la garganta y desgastando suelas.

Un abrazo y encantado de ver gente nueva por este cajón desastre.

Anónimo dijo...

Hola Iván, pues mi hermana juega en el Cáceres 2016, que son las junior, pero a veces juega en el Iniexa Cáceres, que son las senior, cuando necesitan plantilla y eso.
Por aquí nos vemos, y en los conciertos también , por supuesto.
Encantada