domingo, 23 de septiembre de 2007

Así de sencillo

Porque me gusta la palabra balompié, y seguir escribiendo septiembre. Porque me gusta el sonido de la carraca y el chirriar de las zapatillas en el parqué en un partido de baloncesto. Porque me gustan la travesura y los juegos de mesa. Porque me gusta el olor de la sandía, y la luz del atardecer. Porque me gusta la hierba recién cortada, y echarme la siesta en el sofá. Porque me gusta quedarme quieto, pasmado, mirando a Carlota o mirarla a ella, mientras duerme, mientras ve la tele, mientras ríe, mientras hace la comida. Porque me gusta el sabor de la cerveza fría y el crujir de un plátano frito en un arroz a la cubana con dos huevos.

Porque sí.

6 comentarios:

José Manuel Díez dijo...

Así de sencillo?? A veces no lo es tanto, amigo... No con razones tan poco ambiciosas como las tuyas (algo que hoy día se ve poco).

Tu post me habla de razones de vida, de alegría, de luz... El problema no está en encontrarlas, sino en conformarse con unas o con otras.

Las tuyas son humanas, por supuesto. Y sencillas. Y claras. Afortunado quien encuentra estas razones. Y más afortunado aún quien las encuentra sin llegar a la exaltación de haberlas encontrado...

Un abrazo, Iván.

Juan Carlos dijo...

¿tan sencillo? ¿cómo despertarse cada día?¿cómo hacerlo con ilusión?¿cómo enfundarse unos pantalones y elegir una camisa?¿cómo decidir si te lavas o no la cara?¿cómo desayunar en casa o en el bar?¿cómo volver a la cama y esperar a decidir al día siguiente?

Pues anda que no es complicado...

Patricia dijo...

Plátano frito, dos huevos pero nunca el arroz mezclado con bacon... qué desfachatez!!!

Patricia dijo...

Ah!!!

Y en el combinao, el chocolate arriba...

¡sencillo, dice...!

Anónimo dijo...

y ver pasar coches por la carretera, desde la ventana, mientras llueve?

Eso si, de color blanco!!

gracias a los 5 por el buen rato del sabado.

Un saludo!

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)