martes, 11 de enero de 2022

Dudando.

 ¿Y si no tuviera razón? ¿Y si estuviera del todo equivocado? ¿Y si mis luchas fueran falsas o en vano? ¿Y si el mundo no es cómo lo perciba yo? ¿Y si, como denuncio de otros, sólo quiero que me den la razón? ¿Y si no es observación sino delirio, y si no es empeño sino obcecación? ¿Y si no fuera capaz de ser lo que soy? ¿Y si tengo miedo a descubrirlo? 

Estoy mejor pero siento miedo. Me noto más alegre pero más ansioso. Tengo muchas ganas pero estoy aterrado, no dejo de soñarme y nunca es agradable. Me tiemblan las piernas y las manos, vuelve el dolor de cabeza, la necesidad de coger aire y llorar por lo que pueda venir ¿y si nunca llegase a estar preparado? ¿Y si el miedo y la ansiedad no se fueran jamás? ¿Y si estoy andando por el lado equivocado? ¿Y si me callase, se callaría el ruido? ¿Y si no opinase, se callarían las opiniones? ¿Y si no fuera una etiqueta sino la verdad? ¿Y si no hay forma ni tijeras para quitar la etiqueta?

¿Y si mis dudas no fueran dudas sino mentiras? ¿Y si mis certezas no fueran ciertas ni certeras?

No hay comentarios: