domingo, 8 de agosto de 2021

 No sé ni qué pienso, ni qué quiero, ni de qué tengo ganas, ni qué me apetece. No disfruto. Lo intento pero no lo consigo. Me obsesiono con cosas que no debería, entro en debates estériles, me desespero en este mundo falto de autocrítica y de voluntad de cambio. Me da vueltas la cabeza, no dejo de pensar y pensar en cosas, no me concentro, no presto atención a lo que debería, me siento triste y enfadado, conmigo, con todos, no quiero ir a ningún lado ni quiero quedarme en casa. Quiero estar con mi familia pero me sobran o me agobia el tener que estar todo el rato. Quiero llorar. Siento que lo estoy haciendo todo mal, que me equivoco, que he vuelto a entrar en una espiral, que no logro abandonar lo que me lastra. Estoy agotado. Otra vez no duermo bien. Han vuelto las pesadillas, las ideas constante en la cabeza. Necesito vaciarme de pensamientos.

No he sido capaz de hacer el collage. No me apetece, no quiero, no tengo sueños ni anhelos futuros, no los veo. Espero poder hacerlo esta tarde, que la familia me ayude, que sea un rato de diversión y de mejoría. Lo necesito. Llevo cuatro días consecutivos malos y me duele la cabeza y me pesan las ideas negativas y las pocas ganas de vivir así.

No hay comentarios: